El gobernador sostuvo que la diferencia se ha "consolidad y estabilizado" e incluso anticipó que puede ser mayor. Además, consideró que el candidato de Cambiemos será "mejor para Corrientes porque vienen propuestas claras para las economías regionales, para obras de infraestructura, para la lucha contra el narcotráfico".

 

 

En comunicación con Radio Dos, Ricardo Colombi destacó que "las diferencvias dentro del oficialismo nacional ya son inevitables" y auguró que Macri "viene a restablecer el federalismo y las autonomías provinciales".

"Serán prioritarias aquellas en materia energéticas, viales, viviendas, proyecto de gas, el resguardo en frontera por el narcotráfico", detalló en cuanto a las obras que llegarían con un nuevo gobierno nacional liderado por el PRO. En este sentido, apuntó que "tenemos un montón de cosas que como correntinos debemos recuperar, ya que nos castigaron mucho tiempo, y se van a recomponer a  partir del diciembre con Macri presidente y Gabriela Michetti como vice”. Sobre el segundo puente entre Corrientes y Chaco, dijo que "es una obra importantísima que se está haciendo y se va a hacer realidad".

El Litoral.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy