Con el recambio institucional de los integrantes del Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, el martes 17 de noviembre también se renovó la conformación y conducción de las comisiones de Derechos Humanos y de Jóvenes Abogados de la entidad.

 

El titular saliente de la Comisión de Jóvenes, doctor Juan Manuel Bobadilla, pasó a integrar el Directorio del Colegio; es así que la presidencia de los Jóvenes quedó en manos del doctor Ramón Antonio Ugolini.

Lo acompañarán en la gestión de esta comisión los doctores Andrea Tesei; German Aguirre; Mariana Pasetto; Romina Rey; David Btz; Verónica Campetti: Sebastian Moreyra, entre otros entusiastas en pos de trabajar por la colegiación.

En tanto que en la Comisión de Derechos Humanos se ratificó la titularidad en conducción del doctor Francisco Eduardo Aguirre, acompañado de la doctoras Gladis Camila Avalos y Stella Gómez.

 

Flamante Directorio

Importa recordar que el nuevo Directorio del Colegio, que asumió este 17 de noviembre está conformado por los siguientes miembros: presidente doctor Ricardo Villar; vicepresidente: doctora Lilian Sawoczka; secretario: doctor Pablo Roldán; tesorero: doctor José Pedro Cotelo; vocales titulares: doctores Julio Ramón Fernández, Juan Manuel Bobadilla, y Marcelo Pucciarello González.

 

Los vocales suplentes: doctores Mercedes Alsina, Luis Llarens, y Silvia Ojeda. Tribunal de Disciplina, primer titular: doctor Adam Pedrini; segundo titular, doctora María del Carmen Galarza de Calvano; suplente: doctor Altemar Alvarenga.

 

El flamante Directorio conducirá los destinos del Colegio por dos años, una gestión 2.015/2.017.

Corrientes Virtual.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy