Encuentro por Corrientes (ECO) cerró este miércoles su campaña de apoyo a Mauricio Macri con una inusual “movida” de militantes y voluntarios que coparon la capital provincial. Así es que decenas de grupos recorrieron la ciudad repartiendo las boletas de Cambiemos y culminaron en la peatonal Junín con batucada y coloridos globos. “La alegría que generamos se contagió” y “es síntoma de que el miedo quedó atrás”, sostuvieron, mientras que vaticinaron un “muy amplio” triunfo de Macri en el mayor distrito de la provincia.

 

 

Desde las 17, unos 200 grupos de Cambiemos + ECO comenzaron a repartir boletas del binomio Macri – Michetti desde distintos puntos de la ciudad, mientras se fotografiaban con los vecinos que se acercaban hasta cada uno de estos lugares, portando carteles con leyendas, tales como “Sumate al cambio”, “Yo voto a Macri” y “Votá al cambio”, entre muchas otras, y esas “selfies” luego las compartieron en las redes sociales de internet.

Fue así que tras esta tarea, todos los grupos integrados en total por más de 2 mil militantes y voluntarios, confluyeron en la plaza Vera y caminaron (y bailaron) por la peatonal Junín al ritmo de batucada, mientras repartían las últimas boletas y multicolores globos con el logotipo de Cambiemos. En tanto, dirigentes como el presidente del Comité Capital de la UCR y concejal electo, Norberto Ast; la interventora del IPS y diputada provincial electa (UCR), Estela Regidor; el concejal electo de ELI, Emilio Lanari; el concejal del Partido Popular, Juan José López Desimoni; el diputado provincial electo Javier Sáez (PP); el diputado provincial (UCR) Eduardo Tassano y la senadora provincia (UCR) Alicia Rodríguez, entre otros, brindaron declaraciones a la prensa.

“Fue una tarde fantástica con este cierre de campaña atípico, tuvimos una recepción extraordinaria por parte de la gente”, indicó Ast. Agregó que “esta movida nos dio un resultado muy positivo, pudimos llegar a toda la ciudad” y consideró que “la presencia de los vecinos que se acercaron a cada puesto, evidencia el acompañamiento a un cambio que se está consolidando en el país”.

El titular del radicalismo capitalino, sostuvo que “indudablemente que Mauricio Macri va a ser el presidente de la Nación, el próximo domingo”. Añadió que “además en algunos lugares vimos gente emocionada por esto y son síntomas que nos ponen muy contentos, porque eso demuestra que el miedo quedó atrás”. Ast entendió así que “Macri pudo desterrar el temor que trató de imponer el Frente para la Victoria”.

“El 25 de octubre el pueblo argentino se animó a cambiar y este domingo se va a volcar masivamente por Macri y desde ese día empieza un país distinto, en el que se van a respetar los poderes del Estado, donde va a funcionar el federalismo con un gobierno que va a atender los reclamos de todas las provincias de manera igualitaria, respetando sus autonomías, un país que va a poner en marcha programas de crecimiento, como el Plan Belgrano que beneficia notablemente a Corrientes”, declaró el concejal electo y hasta el momento secretario general de la Gobernación.

Y concluyó interpretando que “si había indecisos en Corrientes, hoy ya no lo son más, porque al ver la alegría que generamos, se contagiaron de la misma y ahora ya tienen la esperanza de un país mejor”. Por ello se animó a vaticinar que “en nuestra ciudad el Frente para la Victoria será derrotado y la diferencia que va a obtener Macri va a ser muy amplia”.

http://www.iusnoticias.com.ar/

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy