Con cupos agotados concluyó la primera edición del seminario de Análisis Político Contemporáneo, impulsado por la Coalición Cívica Corrientes y a cargo del abogado y Concejal de la Ciudad Dr. Fabian Nieves.

(Corrientes Virtual). - El edil, que además se desempeña como docente universitario, sostuvo que "Con este y otros espacios de formación que vamos a seguir generando estamos formando una nueva visión de ciudadanía, comprometida y participativa, brindando distintos cursos, talleres y seminarios gratuitos, durante todo el año, invitando a todos los vecinos a sumarse y participar, acompañándolos en cada paso para que puedan cumplir sus metas”.

El seminario enfocado al público en general y con acceso libre y gratuito tuvo lugar en la sede partidaria de Buenos Aires 460, contando con dos partes, “Transiciones y Nuevas Democracias en América Latina” y “Las Singularidades del Presidencialismo Argentino”, clases que se llevaron adelante el día lunes 11 y lunes 18 respectivamente.

Al finalizar se hizo entrega de los certificados de asistencia. "La vorágine y dinámica de la actividad política no debe impedir los necesarios espacios de formación y reflexión que deben darse los espacios políticos, porque la democracia es un sistema basado en razones y valores, y sin ellos la política se reduce a mera competencia por el poder", concluyó Nieves.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy