El actual Diputado Provincial y precandidato en primer lugar a Diputado Nacional por la lista Azul y Blanca 11 de marzo, Tito Meixner, advirtió que hay una operación para que el partido nacional del PJ no autorice la adhesión de la fórmula presidencial Fernandez-Fernandez, a las boletas de las listas provinciales, salvo la lista celeste y blanca, encabezada por Pitín Aragón.

(Corrientes Virtual). - “Ellos pretenden la exclusividad y probablemente tengan operadores políticos de peso en la interna, lo cual es lamentable, da vergüenza ajena” criticó Meixner “Es evidente que tienen miedo, un temor terrible por parte de una lista a nuestra competencia y la de las demás listas”

“Me acabo de enterar que apelaron a la Cámara Nacional Electoral el fallo de la junta partidaria que nos reconoció la posibilidad de competir y el fallo de la Justicia Electoral correntina que dijo que todo estaba perfecto” expresó Tito Meixner.

“Le hacen un terrible daño a la fórmula presidencial porque todos estos chisporroteos, lo único que hacen, es debilitar el apoyo de la ciudadanía que ven como estos personajes siguen haciendo lo mismo de siempre” concluyó.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy