La ministra de Educación y precandidata a diputada nacional por la Lista Verde de ECO + Juntos por el Cambio, Susana Benítez visitó este lunes las ciudades de Itá Ibaté y Berón de Astrada, en el marco de la campaña para las elecciones PASO de este 11 de agosto.

(Corrientes Virtual). - “El pasado de olvido hacia Corrientes no debe volver”, advirtió la aspirante al Congreso, considerando que, gracias a la presidencia de Mauricio Macri, comenzaron a llegar las obras de infraestructura a la provincia.

Durante la mañana de este lunes, la ministra y precandidata a diputada nacional realizó una recorrida por ambas localidades del interior provincial, tomando contacto con vecinos, dirigentes, militantes y medios de comunicación. En Berón de Astrada, Benítez tuvo el acompañamiento del diputado provincial, Manuel Aguirre y el presidente de la UCR local, Hugo Daniel Cerdán.

Consultada en Itá Ibaté, dijo que “hace cuatro años venimos trabajando un país federal, cuando los argentinos decidieron cambiar el rumbo y refundar la Nación argentina, junto al presidente Mauricio Macri” y que “gracias a eso, Corrientes, que era una provincia olvidada, pudo recuperar su pertenencia con grandes obras de infraestructura en educación, innovación, desarrollo, inclusión y que hacen al bienestar de nuestras vidas”.

Luego, sostuvo que ello tendrá un correlato en la urnas de estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) al asegurar que “los correntinos y correntinas están comprometidos con su presente y con su futuro, con grandes proyectos de vida, queremos el bienestar para nuestra sociedad y sabemos muy bien que el pasado de olvido no debe volver a Corrientes, por eso el 11 de agosto apostaremos a hombres y mujeres que queremos llegar al Congreso para el bienestar de nuestra provincia y nuestra Nación”.

Benítez (UCR) es precandidata a diputada nacional en el segundo lugar de la Lista Verde 502 A del frente ECO + Juntos por el Cambio que encabeza el ministro de Producción, Jorge Vara (UCR), seguidos por el diputado provincial José Fernández Affur (ELI) y la abogada y escribana oriunda de Esquina, Carla Vallone (Partido Popular).

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy