En el marco de las actividades que el gobernador de la Provincia Gustavo Valdés lleva adelante,  consistente en tomar contacto con intendentes, legisladores y referentes de los diferentes sectores políticos de la Provincia y ante una solicitud del senador nacional y ex candidato a primer mandatario provincial Carlos Mauricio Espínola,  lo recibió  y departió sobre la realidad nacional y las acciones que se pueden articular e manera conjunta  para mejorar la calidad de vida de los correntinos. 

En el marco del trabajo mancomunado entre Provincia y Nación, el ministro secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, recibió este martes en su despacho a funcionarios del Ministerio de Transporte a nivel nacional.

 

El vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y ex gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, dijo hoy que el radicalismo es la pata fundamental de Cambiemos y remarcó que no queremos ser solamente una alianza electoral, sino de gobierno.

El candidato a Intendente Oscar Ruiz Aquino invita a participar de la presentación de los candidatos a gobernador y legisladores provinciales.

 

Se trata de la magistrada en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 6 de la Ciudad de Buenos Aires Patricia López Vergara dispuso que las fuerzas de seguridad no usen armas letales durante las protestas frente al Parlamento.

El partido Acción por Corrientes continúa concretando alianzas locales y zonales en todo el territorio provincial a los efectos de afianzar su representación territorial en los 72 municipios de Corrientes, a la vez de consolidar la candidatura a gobernador de Gustavo Valdés por Eco + Cambiemos.

El proceso comenzó cuando oficiales de la policía federal se hicieron presentes en la casa de D'Elía alrededor de las 06:30, ubicada en el Barrio El Tambo, Isleños 565  y pasadas las 06:45 de la mañana ingresaron a su domicilio invitados por el propio dirigente, luego de que uno de sus hijos les abriera la puerta. 

El 08 de octubre Itatí estará eligiendo intendente y ya comenzaron a presentarse las distintas alternativas para reemplazar al intendente interino, en esta ocasión lo hace el movimiento Unidos Por Itatí.

 

El ex funcionario fue arrestado pasada la 1 de la madrugada por personal de la Policía Federal tras una orden impartida por el juez federal Claudio Bonadio, quien instruye el expediente iniciado a partir de la denuncia presentada por el ex Fiscal Alberto Nisman pocos días antes de ser hallado muerto con un tiro en la cabeza en su departamento de Puerto Madero.

Itatí ante una gran posibilidad de alinear Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, el 08 de Octubre se elegirá intendente y se presenta Oscar Ruiz Aquino como candidato de ECO + Cambiemos. 


Tras el fuerte temporal de viento y granizo que azoto la localidad de Santo Tomé la semana pasada, provocando voladuras de techos y hasta desmoronamientos de viviendas precarias, el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia ni bien tomo conocimiento de la situación, se trasladó hasta el lugar para realizar el relevamiento de los daños.

 

Así lo manifestó el candidato a Diputado Nacional en su visita a las localidades de Sauce y Curuzú Cuatiá, además de aclarar que somos un gran equipo de trabajo que se dedicará a gestionar para el millón de correntinos.

Tassano va a mantener los beneficios del Pago Anticipado de Ríos hasta el 28 de Febrero.

El candidato a Diputado Nacional por la Alianza ECO-Cambiemos, Alfredo Revidatti mantuvo una reunión con representantes del Consejo Profesional de Ciencia Económicas. 

En comunicación telefónica con esta redacción el concejal Oscar Ruiz Aquino, actual presidente de la Juventud Radical hace llegar el saludo a todos los jóvenes de la provincia que fueron parte de la construcción de este gran triunfo que consolida una vez más el liderazgo del radicalismo en ECO + CAMBIEMOS.

El frente Encuentro por Corrientes -ECO- + Cambiemos inició una recorrida por el interior, encabezada por Estela Regidor, Sofia Brambilla.

Siempre y cuando la gente nos acompañe con su voto, podremos cumplir las propuestas, porque trabajaremos en equipo con Nación, Provincia y Municipio, dijo Oscar Ruiz Aquino.

En horas de la noche del día viernes el Partido Nuevo -PaNu- presentó a su candidato para intendente de la localidad de Itatí.

 

El actual concejal Oscar Ruiz Aquino, candidato a intendente de la localidad dijo, el empleado municipal tiene que estar tranquilo.


Hugo Cuqui Calvano y Fabián Nieves, concejales de la Coalición Cívica, se reunieron con los artesanos de Punta Tacuara tanto para interiorizarse sobre el desarrollo de su actividad como para escuchar qué necesitan del Estado para mejorar su trabajo. 

 

              

Chubascos

27°C

Corrientes, Argentina

Chubascos

Humedad: 69%

Viento: 6.44 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy