ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Aislaron a una mujer en Concordia, otra en Puerto Iguazú y a un hombre en Córdoba, estudian los tres casos sospechosos de coronavirus.

(Corrientes Virtual). - Concordia y Córdoba: En ambos casos, las muestras se remitieron al Instituto Malbrán para saber si contrajeron la enfermedad. Los pacientes acudieron el día martes a centros de salud con síntomas compatibles con el virus. Los establecimientos aplicaron el protocolo de bioseguridad. Según informa el portal de noticias Infobae.

Misiones: Una turista alemana con síntomas hizo activar protocolo de coronavirus

Una turista alemana se encuentra internada desde anoche, en una clínica privada de Puerto Iguazú con síntomas compatibles de coronavirus, por lo que el Ministerio de Salud de Misiones activó el protocolo.

La paciente presenta fiebre y tos y llegó al país hace 10 días. La turista alemana estaba visitando Puerto Iguazú, cuando empezó a sentirse mal y fue traslada a una clínica privada de la ciudad.

Inmediatamente la paciente fue aislada por los profesionales de una clínica privada, que realizaron la denuncia epidemiológica ante las autoridades del Ministerio de Salud Pública de Misiones. Alemania es un país con circulación de coronavirus.

El protocolo se activó, se le tomó una muestra que ya fue enviada al Instituto Malbrán de Buenos Aires para saber si se trata o no de la COVID-19. La información fue confirmada por el ministro de salud de Misiones Oscar Alarcón. Según informó El Territorio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy