ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

El gobierno provincial tras el informe diario de los responsables del seguimiento epidemiológico, dio a conocer, tal como se había anticipado ayer a la tarde, la existencia de seis nuevos casos positivos de coronavirus.

(Corrientes Virtual). - Se trata de profesionales de la salud, al igual que el quinto caso, que viven en Corrientes y trabajan en el Chaco, estos siete y los cuatro primeros, se encuentran aislados, cumpliendo con el protocolo establecido para el caso y se muestran bien clínicamente.

En la actualidad se aceleraron las determinaciones de los infectados, dado que ya se realizan los exámenes de laboratorio localmente, y aunque requieren una ratificación del Instituto Malbrán, esto permite avanzar notoriamente con las medidas preventivas y acciones sanitarias sobre los afectados.

 

Coronavirus -COVID-19

Once casos positivos de coronavirus, siete de ellos trabajan en el área de la salud del Chaco, y tenían estrecha relación entre sí. Están aislados cumpliendo cuarentena y se encuentran bien clínicamente.

Hay 902 personas en aislamiento preventivo.

Los tres casos sospechosos continúan internados y clínicamente estables.

Las altas acumuladas son 158.

Hay 114 muestras de laboratorio, cuyos resultados están pendientes en el Instituto Malbrán.

Otras 75 muestras arrojaron resultado negativo

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy