Se trata de una práctica sexual muy peligrosa ya que puede ocasionar embarazos no deseados, enfermedades sexuales, vaginismo, problemas de erección, entre otras graves consecuencias. 

(Corrientes Virtual). - El Muelle, un juego sexual que es más que peligroso. También llamado la ruleta sexual, este particular y peligroso juego está rayando entre los adolescentes. Y aunque ya habíamos visto casos similares como las fiestas semáforo, esta versión de la clásica botella borracha es mucho más alarmante.

El primer caso de juego del muelle se identificó en la ciudad colombiana de Medellín, donde una joven de 14 años quedó embarazada tras jugar al carrusel. La adolescente confesó en un periódico local que nunca pensó quedarse encinta, pero finalmente la relación sexual que mantuvo derivó en un estado de gestación.

 

El juego del muelle se ejecuta de la siguiente forma 

Un grupo de chicos, semidesnudos de cintura para abajo, toma asiento. Ellos solo tienen que preocuparse de mantener la erección.

Las mujeres se quitan la ropa y comienzan a sentarse sobre cada uno de los chicos, forzando una penetración sin utilizar preservativo. Cada medio minuto van cambiando de pareja. El objetivo final es que uno de los chicos eyacule. Este será el perdedor del juego.

Las consecuencias de este tipo de prácticas son muchas. En el caso de los chicos pueden desarrollar problemas de erección y en el control de la eyaculación, aunque la peor parte de la llevan las adolescentes.

Y es que las chicas en primer lugar se exponen a una relación sexual sin excitación, lo que ocasiona vaginismo. Es así que pueden sufrir de desgarros y heridas. Además el incremento de embarazos no deseados y la transmisión de enfermedades sexuales son otras graves consecuencias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy