Durante la mañana de este jueves, se llevó adelante un nuevo operativo integral en el populoso barrio San Roque Oeste de la ciudad de Corrientes, con la presencia del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

(Corrientes Virtual). - En la intersección de las calles Río Miriñay y los Puelches se emplazaron distintos stands para la atención de niños y adultos de la zona: Oftalmología, Pediatría, Vacunación y Odontología, más atención veterinaria. 

En este marco, el ministro de Salud Pública dio cuenta que “llevamos adelante dos operativos por semana en Capital, y próximamente se agregarán tres: martes, jueves y viernes”. “De manera paralela, las mismas asistencias se realizan como parte del programa El Estado en tu Barrio (Elías Abad y Teniente Ibáñez)”, el cual es el resultado de la articulación entre Nación y Provincia, dentro del Plan Belgrano, y se desarrolla en el barrio Galván, hasta el día de mañana. 

Cabe también remarcar, la presencia de la titular de Atención Primaria de la Salud (APS) Interior, Alicia Pereira, y la directora de Operativos Sanitarios, Susana Vega, durante la jornada.

Comentarios  

#1 Sonia Casco 29-08-2017 05:05
hola! por este medio quisiera saber donde puedo retirar los lentes que me fueron adjudicados en el operativo que se realizo en mi barrioSan Roque Oeste,en la cancha,detras del comedor.Dicho operativo se realizó el pasado 22 de mayo.Concurri´junto a mi esposo,Juan Gualberto Vallejos,DNI 12.258.839.El mio es 16.172.543.Adjunto mi nuevo número de celular3794201328.Espero respuesta.Muchas gracias desde ya,saludo a ustedes cordialmente.Mi domicilio 90 viviendas Manzana108 casa 25,Barrio San Roque Oeste.El número de celular de mi esposo es 3794243621.Necesitamos retirar los lentes,que nos dijeron que en un mes hiban a estar,y ya han transcurrido tres meses.Muchas gracias! :lol:
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

15°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 84%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy