En total fueron entregados 40 anteojos a pacientes a los que anteriormente se les realizó el estudio de agudeza visual, en operativos sanitarios.

(Corrientes Virtual). - El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, realizó la entrega de anteojos en el barrio Río Paraná en el marco del programa Corrientes Te Veo Bien, con el objetivo de proveer de anteojos a las personas de bajos recursos.

La entrega se llevó a cabo en la intersección de las calles Cabo de Hornos y Mocoretá, por parte de la integrante del equipo de la Dirección de Operativo Sanitario APS Capital, María del Carmen Vega, acompañada por el equipo de agentes sanitarios y auxiliares.

En ésta oportunidad, María del Carmen Vega destacó “la voluntad de los pacientes que se acercaron al lugar, donde se entregaron más de 40 pares de anteojos a las personas que en operativos anteriores fueron atendidos por los profesionales oftalmólogos para determinar la agudeza visual, mediante los modernos equipos para realizar tales estudios”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Tormentas

25°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 89%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy