Este sábado 9 de Junio  por la mañana, se realizó con gran éxito la novena jornada del programa comedores saludables y la primera en el interior provincial, a través de la acción conjunta del ministerio de desarrollo social y el ministerio de salud, más de 200 niños que asisten a comedores comunitarios recibieron controles de salud en Empedrado.

(Corrientes Virtual). - El ministerio de desarrollo social implementa esta acción a través de la dirección de seguridad alimentaria a cargo de Lucas Carballo y el ministerio de salud bajo la coordinación del subsecretario de salud doctor Luis Pérez.

En esta oportunidad los operativos de salud se realizaron en el comedor señor Hallado  calle la Rioja entre  Tucumán y Sosa Lavalle y comedor gurisito calle Paso de los Libres  entre 9 de Julio y 25 de Mayo en Empedrado , se contó con la participación del director Lucas Carballo acompañado de un equipo de la dirección de seguridad alimentaria, el subsecretario doctor Luis Pérez y un equipo de profesionales del ministerio de salud.

El doctor Luis Perez  expresó “ estamos en Empedrado acercando todos los beneficios a nuestros niños de los comedores pediatría, oftalmología, laboratorio y vacunación que es muy importante para esta altura del año, así que estamos más que contentos llevando estos operativos al interior de la provincia vamos a seguir también en otras localidades”.

Los funcionarios provinciales fueron recibidos por el Vice Intendente de la localidad Rubén Ledezma y la secretaria de acción social Zulma Borda.

El Subsecretario de salud pública doctor Luis Pérez junto al director de seguridad alimentaria doctor Lucas Carballo, hicieron entrega de botiquines a cada comedor tanto para los beneficiarios como los vecinos de la comunidad.

Se llevaron a cabo controles de peso y talla, pediatría, laboratorio, odontología, oftalmología, Chagas, clínicos entre otros.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

9°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 60%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy