El titular de la cartera sanitaria provincial recibió esta mañana en su despacho a los familiares del bebé que falleció tras el alumbramiento en agosto de este año en el Hospital Llano.

(Corrientes Virtual). - En relación al hecho se hicieron los sumarios administrativos correspondientes y hay una causa en manos de la Justicia.  El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió hoy con Norma Acevedo y Francisco López, padres de un bebé que falleció en agosto pasado en el hospital Ángela I. de Llano, con quienes dialogó poniéndose a disposición y expresando su acompañamiento por el momento difícil que transitan por la situación ocurrida.

 “Me reuní con ellos para transmitirles que la investigación está en marcha con el sumario correspondiente según la normativa administrativa provincial. Queremos que el hecho, que también está en manos de la Justicia, se esclarezca”, dijo el Ministro Ricardo Cardozo.

“Les expresé nuestro acompañamiento y que junto al equipo de Salud Pública nos ponemos a disposición, ya que entendemos el difícil momento por el que transitan”, agregó.

En tanto, Norma y Francisco, finalizado el encuentro manifestaron: "Estamos muy conformes con la reunión, el Ministro es una persona muy humana que nos expresó su contención y nos dio el apoyo que necesitamos”. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

27°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 80%

Viento: 27.36 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy