El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud Pública realizaron con gran éxito un operativo integral en el Comedor Tía Barrionuevo del Paraje la Curtiembre en Santo Tomé este jueves 28 por la mañana.

(Corrientes Virtual). - El operativo fue organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad por el Ministerio de Desarrollo Social  y  la Subsecretaría de Salud por el Ministerio de Salud Pública.

Se contó durante la jornada con el acompañamiento de la Subsecretaría, Andrea Giotta quien dialogó con las familias que se acercaron, escuchando sus planteamientos y necesidades. También estuvo presente el Concejal Agusto Suaid.

Múltiples servicios de salud se ofreció a la comunidad entre ellos los de laboratorio, Cardiología, medicina clínica, pediatría, nutrición, talla y peso, farmacia, ginecología, odontología, enfermería y vacunación.

Con el aporte de la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social se les brindó desayuno y almuerzo a toda la comunidad.

Además, se contó con Ropero Solidario por el cual se pudo distribuir ropas y alpargatas.

En la oportunidad se hizo entrega de cobertores plásticos, módulos alimentarios, kits escolares, pelotas de vóley y fútbol, repelentes y alcohol en gel.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy