El Ministerio de Desarrollo Social, Diógenes González, realizó una charla informativa este sábado 1 de Junio por la tarde en San Luis del Palmar en articulación con TGD -Trastornos General de Desarrollo- Padres de TEA Trastornos del Espectro Autista.

(Corrientes Virtual). - La Charla se realizó  por Calle San Luis entre Bella Vista y Empedrado, organizado por el Consejo Provincial de Discapacidad en forma conjunta con TGD (Trastornos General de Desarrollo) Padres de TEA Trastornos del Espectro Autista.

Una importante charla dirigida a familiares, amigos, y público en general interesados en informarse sobre esta temática.

Cabe aclarar que TGD (Trastornos General de Desarrollo) Padres de TEA Trastornos del Espectro Autista, son un   Grupo de Padres Auto Convocados de Argentina que brindan su tiempo libre en pos de una mejor calidad de vida para los chicos con Autismo.

 

Los temas que se desarrollaron fueron:

“ Acceso a Derechos” a cargo del Dr. Carlos Almeida y Tatiana Lickiewicz del Consejo Provincial de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

“Desafíos de la Inclusión Educativa”  a cargo de  Lilian Sainz y Katerina Martemucci.

“Funciones Ejecutivas y TEA “ por  la Lic. en Psicología Marisel Fernández y la Profesora Diana Escalante, “Deporte y Discapacidad” por el  Prof Adrián Meza.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy