Santiago Emiliano Pedrozo de la correntina localidad de Virasoro, fue trasplantado del intestino con éxito, luego de más de 4 años de espera.

(Corrientes Virtual). - Desde el grupo Axalan Sanjuan en la red social Facebook, Enrique Martín Burlotti dio a conocer esta gran noticia.

Ayer 18-07-19, a las 15 horas su mamá Soledad Ponce recibió la noticia que había aparecido un donante para su hijo, de inmediato comenzó el operativo de parte de los profesionales del Incucai en la procuración y ablación de los órganos y del órgano que sería finalmente para el niño correntino que ahora se espera que pasen las 72 horas críticas luego del trasplante esperando su favorable evolución. Santiago de 8 años fue trasplantado con éxito en el Hospital Italiano de Buenos Aires

 

Palabras de la Mamá de Santy - Soledad Ponce

Gracias a todos los que siempre estuvieron pendiente de mi Santy, después de 4 largos años llegó su alma gemela.

Gracias a los padres que tomaron esta decisión de donar. Ahora ese angelito camina en el cielo, ángel de mi Santy. Gracias lo único que puedo decir es agradecer a cada persona, cada rezo para nosotros es importante. La verdad mi corazón estalla de felicidad y de emociones encontradas, después de tantas esperas.

Ahora a esperar las horas críticas que sé que mi bebé, lo va a lograr porque tenía ganas de salir adelante. Gracias infinitas a mi familia de sangre y la familia de corazón por todo el apoyo.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy