El funcionario, de amplia trayectoria en Salud Pública, tomó posesión del cargo hoy en un acto que fue encabezado por la subsecretaría de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte.

(Corrientes Virtual). - Por indicación del Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, la subsecretaría de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte, puso hoy en funciones al doctor Alberto Arreguin, como interventor del hospital Pediátrico Juan Pablo II.

A través de la Resolución Nº 2.991 del 31 de julio de 2019 el doctor Alberto Arreguin fue nombrado como interventor del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, quién continuará su función como director general de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, en la cartera sanitaria. Con una amplia trayectoria en Salud Pública, Arreguin fue director durante 9 años del mencionado centro de salud.

Al respecto, la subsecretaria Pérez Duarte, dijo: "Por indicación del ministro Ricardo Cardozo, decisión que se toma por la renuncia presentada previamente por la doctora Estela Machado, quien estaba a cargo del hospital Pediátrico, hoy asume el doctor Arreguin al frente de esta institución”.

El titular de Salud Pública agradeció el trabajo de la Estela Machado al frente del hospital Pediátrico.

“Me encuentro a disposición al igual que el ministro Cardozo, quien hoy se encuentra recorriendo obras en el interior, dejando a cargo del Hospital al doctor Arreguin, una persona con una muy amplia experiencia ya que fue director del Juan Pablo durante nueve años”, concluyó Pérez Duarte.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy