A través de la Dirección General de Promoción y Protección de la Salud, se realizó una jornada de juegos y entretenimiento para los chicos celebrando el día del niño. Cabe mencionar que Desde la Coordinación de CAPS también se realizaron festejos en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud. 

(Corrientes Virtual). - El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección General de Promoción y Protección de la Salud, realizó hoy un festejo por el día del niño en el hospital Pediátrico Juan Pablo II.

En el encuentro participaron alumnos de la Escuela Nº 12, Almirante Guillermo Brown, de la capital, y pacientes del hospital junto a sus familias. Con los integrantes del programa Activa tu Salud se realizó juegos para incentivar a la actividad física, hubo animaciones para los niños del Hombre Araña, Flash y el Capitán América.

Al respecto, la directora general de Promoción y Protección de la Salud, Adela Saade, dijo: “Este es el segundo año que realizamos el día del niño en esta institución. Hoy contamos también con la colaboración de la empresa Trabajos Verticales Pino S. A. que sumó una demostración con superhéroes que interactuaron con los chicos”.

“Hemos estado acá desde las 9 con distintos juegos que lo hacemos con el programa Activa tu Salud, que consisten en el lanzamiento al aro, jugamos con pelotas, entre otros juegos para que los niños disfruten de un buen tiempo recreativo”, indicó Saade.

Por su parte, el gerente de la empresa Trabajos Verticales Pino S. A., Sebastián Vignoles, dijo: “esta idea la teníamos hace tiempo, era un anhelo personal poder realizar esto para los niños. Construimos unos descensos que se llama rapel, también armamos unas tirolesas para que puedan jugar y con Facundo, Raúl y Martín, que se disfrazaron de superhéroes, animamos a los niños tanto los que concurrieron como a los que se encuentran en las salas de internación”. 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy