La directora del Hospital Materno Neonatal, Lilian Méndez Gallino, informó sobre inconvenientes para el habitual suministro de agua en un sector de la institución.
(Corrientes Virtual). - “Las actividades asistenciales en todos los servicios del hospital se llevan a cabo sin interrupción alguna, cumpliendo con todas las medidas de seguridad del paciente y de control de infecciones”, aseguró.
“El inconveniente con el suministro de agua en un sector del hospital se originó debido a las precipitaciones del día miércoles 13 del corriente, que provocaron que se quemen las bombas que cargan al agua en el tanque”, dijo Méndez Gallino.
Asimismo, comunicó; “las obras de reparación se están realizando, mientras se efectúan se ha procedido a instalar un sistema alternativo externo transitorio para el llenado del tanque principal, obras que posibiliten asegurar el suministro de agua, de forma intermitente a los sectores afectados”.
“Las actividades asistenciales en todos los servicios del hospital se llevan a cabo sin interrupción alguna, cumpliendo con todas las medidas de seguridad del paciente y de control de infecciones”, aseguró Méndez Gallino.