Se realizará el 12 de mayo en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral. Está destinado a reunir a los sectores productivos y tecnológicos de la provincia. Participarán empresarios de renombre nacional. 

Aparatos para hacer hogares más confortables, sostenibles y económicos, camisetas que miden las emociones y controlan la salud, retransmisiones deportivas en realidad virtual o piezas de plástico tan duras como metales son algunos de los avances tecnológicos que revolucionarán el 2017.

Los más de mil millones de usuarios que utilizan la red de mensajería WhatsApp en todo el mundo se sorprendieron esta tarde ya que la aplicación dejó de funcionar.

El Gobierno Nacional adjudicó fondos a centros de investigación de todo el país destinados a la adquisición y mejora de los equipos tecnológicos para que puedan optimizar sus capacidades de desarrollo e innovación, informó el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

 

Pues una nueva función de Google Maps te puede ser de mucha utilidad. Google oficialmente dio a conocer este martes la nueva característica, cuya versión beta había estado probando en usuarios Android el último mes.

Acaba de llegar a Argentina, procedente de Corea del Sur, el primer perro clonado de Latinoamérica. Se trata de Anthony, que fue gestado por una empresa coreana a partir de células procesadas por un equipo de la Universidad de Buenos Aires.

Las membranas de óxido de grafeno son capaces de tamizar las sales comunes. Un grupo de investigadores de la Universidad de Manchester ha desarrollado unas membranas de óxido de grafeno que no se hinchan en contacto con el agua y que, además, son capaces de tamizar las sales comunes. Gracias a esto, el considerado como el material del futuro, aislado por primera vez hace tan solo 13 años, es capaz de convertir el agua de mar en agua potable.

Facebook dice que empezará a ponerles etiquetas de advertencia a algunas noticias falsas que los usuarios comparten en la red social.

Facebook emitió un mensaje a sus usuarios con sugerencias para detectar las noticias falsas. La red social amplió sus herramientas para detectar contenido falso a 14 países.

Excederse con maratones en Netflix será más fácil a partir de ahora. La compañía anunció que sus usuarios tendrán la opción de descargar películas y series para poder verlas después sin necesidad de una conexión a internet.

Mano biónica controlada por señales cerebrales Permite que las personas sin dedos tengan manos completamente funcionales capaces de recoger y manejar objetos delicados. Está completamente controlada por el cerebro y no requiere cirugía.

Una vez más, los hackers demuestran por qué nunca, jamás, debes descargar aplicaciones fuera de las tiendas oficiales. Los hackers pudieron acceder a más de 1,3 millones de cuentas en Google –correos electrónicos, fotos, documentos y mucho más, luego de infectar celulares Android a través de aplicaciones ilegítimas.

Los contenidos efímeros llegaron a WhatsApp con los Status a finales de febrero pero si bien es de lo más popular en Snapchat o Instagram no terminó de convencer en el servicio de mensajería. Por ese motivo desde la empresa decidieron recuperar la frase de estado.

Tras la última actualización de Whatsapp en la que se incluyen las videollamadas, varios mensajes falsos invitando a suscribirse al servicio para activar esta función han empezado a viralizarse, siendo en realidad un nuevo método de estafa.

Un grupo de expertos investigadores de la Universidad de Oxford en Inglaterra, recientemente ha desarrollado unos nuevos lentes inteligentes, un tanto similares a los Google Glass, pero con fines médicos.

Te presentamos nuevas maneras de personalizar y mejorar las fotos y videos que compartes con tus amigos y familiares alrededor del mundo. Con las nuevas funciones de la cámara en WhatsApp, puedes escribir o dibujar sobre las fotos y los videos, y hasta agregar emojis para expresarte.

La firma china Meizu presentó en el Mobile World Congress -MWC- una nueva tecnología, capaz de cargar el 100 % de la batería celular en menos de 20 minutos y de alcanzar el 50 % en unos siete minutos, lo que supone la carga más rápida desarrollada hasta ahora.

La compañía Athos espera que su ropa deportiva pueda convertir el entrenamiento físico en ciencia. La empresa de tecnología usable fabrica prendas de vestir con sensores incorporados para rastrear cómo funcionan los músculos durante el ejercicio.

Apple se unió a un grupo de la industria dedicado exclusivamente a las cargas inalámbricas, aumentando así los rumores existentes de que el nuevo iPhone se podrá recargar sin necesidad de un cable.

Samsung está haciendo control de daños sobre los Galaxy, su serie insignia de teléfonos inteligentes. Nuevos informes han surgido de que otros dispositivos, como el popular Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, se han incendiado, similar a lo ocurrido con el malogrado Note 7.

 

              

Despejado

8°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 88%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR