La preventa online está disponible en el sitio oficial a partir de hoy y el equipo llegará a las tiendas el 26 de octubre.

(Infobae). - Se lanzó la preventa del iPhone XR, el modelo que se presentó en septiembre junto con el iPhone Xs y Xs Max.

Se trata del modelo más económico de los tres: se vende, liberado, a partir de los USD 749, en Estados Unidos.

A diferencia de los dos modelos premium, tiene una sola cámara y pantalla LCD (en vez de OLED) de 6,1 pulgadas.

La cámara principal es de 12 MP, con apertura focal de 1,8, estabilizador óptico y la cámara frontal es de 7 MP, con f/2,2. Ofrece la posibilidad de usar el modo retrato con efecto bokeh.

El teléfono también comparte muchas otras características con "sus hermanos", como el chip A12 con el motor neural y Face ID.

El iPhone XR está disponible en tres versiones de 64 GB, 128 GB y 256 GB y viene en seis colores: blanco, negro, amarillo, azul, rojo y coral.

El equipo está disponible para la preventa a partir de hoy en las tiendas online de Estados Unidos, Puerto Rico, México, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y en algunos países de Europa, como España, Austria, Bélgica, Francia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Reino Unido, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia y Suiza.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

16°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 69%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy