La UNNE puso en funcionamiento un “Sistema Web de Consulta de Trámite de Legalización de Diplomas y Certificados Analíticos de Graduados” con el objetivo de facilitar a estudiantes y graduados el seguimiento de expedientes tramitados.

La nueva herramienta informática busca ofrecer transparencia en el trámite de legalización de diplomas y certificados analíticos, por medio de un sistema que agiliza y facilita el proceso de seguimiento de los expedientes.

 

El sistema de consulta online posibilitará además descomprimir considerablemente la atención personal y telefónica de consultas sobre el estado del trámite de diplomas, certificados analíticos y otras documentaciones.

En especial se beneficiaría a egresados y/o alumnos que no residen en la ciudad sede de Rectorado.

El nuevo sistema, solicita al usuario que desee conocer en qué instancia está su trámite, que ingrese el número de expediente, y colocar un código de verificación que se muestra en pantalla.

En el sitio Web de la UNNE se generó un enlace al sistema de consulta para que los interesados lo encuentren para realizar el seguimiento del estado del trámite.

Al entrar en la página de la Universidad, www.unne.edu.ar, en la barra lateral derecha se encuentra en Enlace “SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS RECTORADO”.

Al clickear se despliega la herramienta de búsqueda de documentos al que se ingresa por número de expediente. La consulta arroja de identificación del iniciador del expediente, fecha y estado del trámite.

También se puede acceder directamente el enlace a través de: http://recpila15dev.unne.local/buscar/buscar.php

Desde la institución destacan que el sistema de consulta online de estado de trámites se enmarca en un lineamiento institucional que apunta a la mejora de la comunicación, información y modernización de la estructura de la UNNE.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

30°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 60%

Viento: 40.23 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy