Cocina

 

 

Se trata de un plato muy fácil de hacer y es ideal para disfrutar en familia. Estos son los ingredientes y pasos a seguir para preparar unos macarrones. 

Hoy en día se conocen un montón de recetas de albóndigas, pero hoy te voy a enseñar a hacer la tradicional, algo que no muchos conocen ya que se fueron moldeando debido a la necesidad o simplemente por gusto.

En estos tiempos en que debemos estar en casa respetando el periodo de aislamiento, podemos aprovechar para hacer todas esas cosas que hemos dejado aplazadas por falta de tiempo.

Deliciosos para acompañar unos ricos mates o la infusión que más nos guste en cualquier momento del día.

Llega el día de asadito y nos ponemos a preparar todo para que este salga espectacular. Sin embargo, no nos hemos puesto a pensar en lo que vamos a hacer para acompañarlo.

Esta tarta no suele verse muy a menudo, sin embargo, como nosotros ya la hemos probado y sabemos lo exquisita que es, nuestro deber es pasarte la receta para que puedas renovar un poco el menú de tu cocina y sorprender a todos con esta rica tarta.

La receta que te traemos hoy, reúne todas estas cualidades y además es una de las más rápidas de preparar.

No te pierdas esta espectacular receta de pechugas de pollo a la pizza, una receta fácil de preparar con pocos ingredientes.

La cebolla suele estar incluida en tantas comidas, que se convierte en una verdura clásica de nuestra gastronomía.

Es una receta ideal para aquellos a los que nos encanta la tortilla de papas, pero tenemos miedo de que nos caiga pesada o para aquellos que se están cuidando pero quieren darse un gustito.

Para esta receta vamos a utilizar una verdura que tal vez está un poco olvidada en nuestro recetario y no por ello deja de ser deliciosa, sobre todo preparándose de la forma en que la vamos a hacer hoy.

En esta ocasión la verdura estrella para esta sencilla receta será el zapallo anco o calabacita amarilla se lo llama así según la zona.

Nada mejor que deleitarse con unos caramelitos de miel caseros, un alimento que aporta gran cantidad de nutrientes y beneficios para la salud.

Esta es sólo una forma de hacerla, puedes tomar la idea y agregarle lo que más te guste, de esta manera ya será tu versión personalizada.

Sin duda alguna, las Albondiguitas de carne nos recuerdan a la tradicional receta de la abuela. Las clásicas bolitas de carne picada o molida, que resultan ser un ingrediente principal muy versátil porque son ideales para las salsas, como aperitivo, aptas para un copetín especial, entre otras buenas ideas.

Generalmente cuando pensamos en preparar alguna receta, buscamos cocinar comidas sabrosas, económicas, fáciles, rápidas y que aporten lo mejor a nuestro organismo. La carne que cumple con estos requisitos es el Pollo, una proteína animal con muchas variantes para cocinar exquisitos platos.

En esta nota le vamos a mostrar cómo hacer una buena salsa criolla para acompañar carnes. Realmente le da un sabor único, irresistible y fácil de preparar en casa.

Cuando de Tortas Fritas Dulces hablamos nos viene a la mente las ricas recetas de nuestras abuelas, era muy común ver a la abuela cocinar estas delicias para sus nietos. De hecho, es una tradición que se va pasando de generación en generación.