Deportes

 

En el marco de la política sanitaria deportiva que despliega el Gobierno de la Provincia ante la pandemia Covid-19, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, recibió este viernes a los principales referentes de la Asociación Correntina Interprofesional de Fútbol, -A.C.I.-

En el marco de la emergencia sanitaria Covid-19, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, saludó este miércoles por la tarde, en cancha del Club San Martín de esta Capital, a los jugadores de tenis: Agustín Velotti y Lautaro Midón.

La CONMEBOL, a través de Dirección de Competiciones de Clubes, informa que la CONMEBOL Libertadores queda suspendida temporalmente, inicialmente hasta el 05 de mayo de 2020.

Desde el Club Atlético River Plate, informaron en su página oficial mediante un comunicado de prensa, que desde mañana sábado 14, que el Club permanecerá cerrado por tiempo indeterminado.

Con singular suceso se puso en marcha la competencia en un sector de la Arazaty, con la participación de diez equipos. El Gobierno Provincial, el Municipio capitalino y la Liga Correntina despliegan un trabajo conjunto para fomentar la disciplina, que cobra auge a nivel mundial y nacional.