La CONMEBOL, a través de Dirección de Competiciones de Clubes, informa que la CONMEBOL Libertadores queda suspendida temporalmente, inicialmente hasta el 05 de mayo de 2020.

(Corrientes Virtual). - La CONMEBOL comprometida con la prevención del COVID-19, ante el riesgo de expansión del mismo, y en salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la CONMEBOL LIBERTADORES previamente agendados, inicialmente hasta el 05 de mayo de 2020.

Además, la CONMEBOL Sudamericana 2020, a falta del sorteo de la Segunda Fase, también queda temporalmente suspendida, hasta la misma fecha.

Pedimos a los clubes que guarden las debidas diligencias a efectos de evitar la propagación del virus, y realicen los protocolos de prevención sugeridos por las autoridades competentes. Es un momento de cooperación y responsabilidad de toda la comunidad, y el fútbol no puede estar ajeno a ello.

La CONMEBOL sigue monitoreando la situación de cerca con las autoridades competentes y mantendrá permanente contacto con la comunidad del fútbol sudamericano durante ese difícil periodo.

Haciendo click aqui podes ver la nota dirigida a los clubes participantes de la edición 2020.