Pin It

Marcelo Barovero, capitán de River, palpita el Mundial de Clubes. "Ya tenemos ganas de estar en Japón", tiró el arquero. "No hay que pensar en Barcelona ahora, debemos pensar en la semifinal", aclaró.

 

El arquero de River, Marcelo Barovero aseguró que van a vivir “un momento único e histórico” con el viaje a Japón para participar del Mundial de Clubes como campeones de la Copa Libertadores de este año.

"Ya tenemos ganas de estar en Japón, veo la expectativa de la gente y es impresionante, sólo espero que nos acomodemos rápido, porque una vez que estemos allá cambia todo, el entorno, saber que vamos a vivir algo único, histórico", reconoció.

En tanto, al ser consultado sobre una hipotética final ante el Barcelona, ’Trapito’ aseveró que igualmente antes hay una semifinal en el marco de este certamen en tierras asiáticas. "No hay que pensar en Barcelona ahora, debemos pensar en la semifinal, aunque el sueño de todos es el mismo: llegar a ese partido histórico", aclaró.

Mientras, sobre la semifinal, consideró: "Le tenemos mucho respeto a los tres equipos, los africanos ya han dejado afuera a rivales fuertes, de los japoneses algo sabemos por el partido con Gamba y a Auckland City lo conocemos porque lo vimos el año pasado con San Lorenzo", afirmó.

Por último, también dejó su impresión sobre la reciente eliminación en las semifinales de la Copa Sudamericana: "Queríamos seguir en la Copa hasta la final, pero no se dio y tenemos este descanso. Después sabremos si estos días sirvieron cuando juguemos la semifinal, ahí hay que levantar el juego y el nivel", cerró.

 

 

Cronica.-