Pin It

 

La cancha de River volvió a vestirse de albiceleste, y Lionel Messi fue el héroe para la Selección, que marcó de penal el único tanto del partido.

(Corrientes Virtual). - Argentina consiguió la victoria en el Monumental. Estaba un punto abajo de Chile, pero el triunfo de esta noche dejó a la Selección con 22 unidades, en el tercer puesto de las Eliminatorias Sudamericanas. Su rival, en tanto, mantiene sus 20 puntos.

 

¿Cómo se desarrolló la acción?

Tras un vibrante primer cuarto de hora, la Selección llegó al gol de la mano de Lionel Messi. Sí, el mejor de todos la metió de penal, tras falta sobre Di María en el área chilena. Así, el equipo de Bauza ganaba 1-0 al final de un primer tiempo con mayor intensidad por parte de Argentina, que salió a buscar el triunfo desde el primer minuto.

El complemento, en tanto, fue más parejo. La Roja se animó a mover sus piezas en ataque, pero la Albiceleste siempre es peligrosa por su poderío ofensivo. Y el último cuarto de hora se complicó, pero el Seleccionado Nacional aguantó los embates chilenos. ¡Vamos Argentina!