Pin It

Boca derrotó 2-1 a San Martín en San Juan y mantuvo los tres puntos de ventaja en lo más alto de la tabla. Pavón y Centurión anotaron los goles del equipo de Guillermo en el Bicentenario.

(Corrientes Virtual). - Boca salió a jugar el partido de este domingo en alto voltaje, sabiendo que tenía que ganar para no perder la distancia de tres puntos que tenía sobre San Lorenzo antes de empezar la fecha. El equipo de Guillermo se plantó bien arriba en el Bicentenario y el golazo de Pavón fue una consecuencia del dominio Xeneize. Así, Boca se fue a los vestuarios ganando 1-0 y con la tranquilidad de haber sido superior en el terreno de juego.  

San Martín mejoró en el comienzo del segundo, pero rápidamente Centurión le devolvió la tranquilidad al equipo Xeneize con el 2-0. Ese golpe desmoralizó al equipo cuyano, el partido perdió ritmo y el final era casi una cuestión de dejar pasar los minutos. El gol de Dening le puso picante a los últimos minutos del encuentro, pero Boca no dejó crecer a San Martín y cerró bien el partido para quedarse con la victoria en el Bicentenario. 

Importante triunfo de Boca. El equipo de Guillermo salió al campo de juego sabiendo que San Lorenzo había ganado, pero no se intimidó, jugó bien y superó con corrección a San Martín de San Juan. Ahora se vendrá una linda semana de trabajo para llegar de la mejor manera posible al partido del próximo fin de semana. El rival en la Bombonera será Defensa y Justicia, y el Xeneize irá por tres puntos más.