Pin It

El atacante argentino ofendió duramente al juez de línea frente a la selección chilena y pese a que no recibió  ni siquiera tarjeta amarilla, desde la FIFA se pusieron los pantalones y castigarían a la Pulga de forma precautoria pensando en una sanción mayor.

(Corrientes Virtual). - La Comisión Disciplinaria notificó a la AFA que el argentino podría ser penado con suspensiones por insultar a uno de los jueces de línea en el partido ante Chile.

Según se pudo saber, la Comisión Normalizadora de la AFA tendría hasta las cuatro de la madrugada de este martes para presentar sus descargos ante el organismo disciplinario de la FIFA, ente que podría concederle una fecha precautoria por oficio al argentino a espera de la sentencia final.

Una situación similar le ocurrió a Gary Medel, tras los insultos a Néstor Pitana contra Paraguay, en esa oportunidad "El Pitbull" cumplió una fecha precautoria y al conocer la sanción de cuatro partidos cumplió los tres restantes.

La Comisión Disciplinaria notificó a la AFA que tras recibir imágenes del partido del pasado jueves, Lionel Messi podría ser suspendido por insultar a Emerson Augusto de Carvalho.

La decisión, de sancionar o no al capitán de la selección, corre por cuenta del Tribunal de Disciplina de Conmebol, quien se expedirá mañana.