Continuando con la campaña San Martín es Corrientes, jugadores y entrenador del plantel profesional de San Martín de Corrientes visitaron a las categorías del mini básquetbol del Club Atlético Alvear con el objetivo de compartir conocimientos y disfrutar de una tarde distinta de básquet y mucha diversión.

(Corrientes Virtual). - Nuevamente con la iniciativa “rojinegra” de recorrer los distintos clubes para compartir conocimientos con los más chicos, estuvieron presentes el entrenador Sebastián González, acompañado por uno de sus asistentes, Ariel Checenelli y en esta oportunidad junto a los jugadores Damián Tintorelli y Gregorio Espíndola.

Alrededor de 50 chicos del mini básquet de Alvear recibieron a los profesionales, en este tarde especial que se inició con una charla con los más pequeños.

Por el anfitrión estuvieron Diego Checenelli (Coordinador General de Básquetbol de Alvear), Guillermo Gálvez (Coordinador del Mini Básquetbol), Facundo Gálvez (entrenador monitor) y Hortensia Yodas (delegada del Mini Básquetbol ante la ABCC).

A su vez, en representación de la Comisión Directiva del club del barrio Aldana: César Gómez (presidente), Atilio Checenelli (vicepresidente) y Alberto Cáceres (tesorero).

Los entrenadores de Alvear quedaron muy satisfechos por los momentos compartidos y el entrenamiento especial que se produjo con los más chicos en el estadio “Martín A. Brisco” del club correntino.

Los jugadores y el entrenador de San Martín también se mostraron conformes por cumplir con una nueva experiencia, confirmando la idea de continuar con la visita por los distintos clubes de la ciudad de Corrientes y seguir forjando momentos de aprendizajes para seguir compartiendo valores del básquetbol.