Los chicos de las divisiones formativas del Club San Martín de Corrientes fueron parte de una interesante charla instructiva con el licenciado Nicolás Pedrido, especialista en nutrición deportiva y que hace varias temporadas pertenece al staff profesional del equipo rojinegro 2 en la Liga Nacional de Básquetbol.

(Corrientes Virtual). - Pedrido charló con los planteles de U13, U15, U17 y U19 del club “rojinegro”, sobre las estrategias nutricionales que son importantes en el desarrollo del deportista.

La trayectoria y experiencia del especialista sirvió para los jóvenes basquetbolista, que escucharon por espacio de una hora y conocieron aspectos claves de la alimentación, desde el desayuno, las distintas comidas del día y la fundamental hidratación en jornadas de entrenamientos o juegos.

Una interesante charla que se desarrolló en un sector del “Fortín Rojinegro” y contó además, con la presencia de los entrenadores de las distintas categorías del club y además, del cuerpo técnico de la LNB.