La delegación de San Martín de Corrientes sufrió un momento de intimidación y violencia en el estadio Vicente Rosales, cuando se aprestaba a realizar el entrenamiento vespertino previo al tercer juego de la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol -LNB-.

(Corrientes Virtual). - La dirigencia del Club San Martín repudia enérgicamente estos hechos violentos y solicita de inmediato una respuesta para paliar estos actos delictivos y desterrarlos del básquetbol y el deporte.

Un grupo de diez simpatizantes identificados con colores y vestimenta de Olímpico de La Banda ingresó al estadio con armas de fuego y amenazaron de muerte al plantel y cuerpo técnico “pidiendo que no intenten ganar”.

Apuntando con un arma al utilero Ramón Núñez, provocaron minutos de incertidumbre y mucha violencia en una situación que se repudia totalmente.

El jefe de equipo Javier Iglesias radicó la denuncia en la Comisaría 14º de la localidad de La Banda y avisó a la organización para que se tomen medidas al respecto.