Un doblete del Pipa Benedetto aseguró la victoria del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

(Corrientes Virtual). - Una fiesta en la previa, pero cuando Vigliano hizo sonar su silbato, Boca se olvidó de todo y empezó a jugar. Luego de un arranque de estudio, el Xeneize pegó duro. Error de la defensa santafesina y gol de Benedetto, quien definió desde un ángulo cerrado. El Tatengue necesitaba los puntos para su promedio futuro, pero Boca siguió haciendo su trabajo, dejó correr el reloj y se fue a descansar ganando 1-0.

Y el goleador tenía una bala más. Rápida contra Xeneize que derivó en los pies de Benedetto, quien sin pararla ajustició a Castro. Parecía que el partido estaba definido, pero Blasi aprovechó una pelota parada para superar a Rossi con fuerte cabezazo. Faltaba un largo rato, pero de a poco el partido se fue desdibujando y le dejó su lugar a los festejos del final del campeonato.

Boca le puso sello de campeón a su último partido. Superó 2-1 a Unión, ratificó el enorme torneo de Benedetto y agigantó sus números. Luego de los noventa minutos, la fiesta siguió en la Bombonera y en todo el país. No te vayas campeón.