En representación del Gobernador Gustavo Valdés, y como parte de la política deportiva delineada de ayuda a instituciones de la Provincia, el Secretario de Deporte, Jorge Terrile, aportó un tablero electrónico a la Asociación Correntina de Handball.

(Corrientes Virtual). - Recibió este tablero el señor Martín Gómez Russo, quien adelantó que el artefacto será utilizado para los diferentes torneos en juego, para la Liga Capitalina y la futura Liga Promocional Escolar que se lanzará en el inicio del 2019

 

Ayuda a Escuela de iniciación deportiva de Boxeo 

Asimismo, Jorge Terrile colaboró con una serie de materiales deportivos a la Escuela de Iniciación Deportiva “Ongay Boxing Club” que dirige el Señor José Raimundo Navarro y en donde entrenan la disciplina boxeo unos 50 chicos y jóvenes del barrio Ongay.   

Cabe destacar el trabajo incansable del señor Navarro, que utilizando la herramienta del deporte, saca a los chicos de las calles y de los peligros de las drogas. “Quiero agradecer al Gobernador Gustavo Valdés y al Secretario Terrile por la colaboración con estos elementos de gran utilidad para nuestra escuelita”, resaltó Navarro.