Deportes

River ya llegó a Osaka

El plantel de Marcelo Gallardo ya está alojado en el hotel donde dormirá los próximos 4 días, hasta el momento de debutar en el Mundial de Clubes de Japón. El viaje fue en tren bala y unos 200 hinchas estaban esperándolos en la estación. ¡Copa en todos lados!

Ahora sí, River ya está en donde debe estar. Al menos en los primeros días del Mundial de Clubes. El plantel ya descansa en Osaka, ciudad donde debutará en este torneo el próximo miércoles 16, enfrentando al ganador del duelo que sostendrán mañana el TP Mazembe de Congo contra el crédito local, el Sanfrecce Hiroshima.

Por su parte, el Millonario viajó en el Tren Bala. Medio de transporte que lo llevó de Chiba a Osaka, dos ciudades que están ubicadas a 400 kilómetros de distancia. Al llegar a la estación Shin-Osaka, unos 200 hinchas ya lo esperaban, en lo que es una muestra más de cariño en tierra asiática.

River viajó en el tren bala llamado ‘Nozomi’ y cubrió el trayecto en dos horas y media, ya que la máquina alcanza velocidades muy cercanas a los 200 kilómetros por hora. Luego de algunos saludos, fotos y ‘mimos’ de los hinchas, la delegación ya descansa en el Agora Regency, a pocas cuadras del Nagai Stadium.

El viaje fue ‘cubierto’ por los propios futbolistas, vía Instagram, con fotos sacados por Ponzio, Mora, Barovero y algunos otros. ¿Irán en masa al estadio a ver el partido entre sus posibles rivales? 

 

Cronica.-

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba