Educación

La solicitud se dirige a las empresas de telefonía, al ENACOM y al Ministerio de Educación de la Nación. Está firmada por académicos y dirigentes sociales, universitarios y empresariales.

El gobierno Provincial a través del ministerio de Educación, en conjunción con las instituciones y docentes pondrá a disposición de los tutores contenidos educativos mediante sitios web para bregar la comunicación de manera virtual con los alumnos.

El Gobierno provincial recibió el apoyo del arco sindical de los educadores para iniciar el ciclo lectivo 2020 el próximo lunes 2 de marzo.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó esta mañana la entrega de tres tractores, equipamientos electrónicos y aportes económicos a distintas escuelas de la familia agraria e industriales de la provincia.

Luego de una nueva reunión concretada este jueves al mediodía entre el Gobierno provincial y los gremios docentes, en el marco de la negociación salarial para este año, se resolvió pasar a un cuarto intermedio para esta tarde. Dicho encuentro tendrá lugar a las 18 horas en la Sala de Situaciones del Ministerio de Educación.

A partir del 20 de enero la Coalición Cívica ARI Corrientes brindará -por décimo año consecutivo- clases de apoyo gratuitas enfocadas a los ingresantes 2020 de la carrera de abogacía de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE.