La Ministra de Educación Susana Benítez, visitó esta mañana las obras de la escuela Nº 7 “Juan de Vera” y el jardín “Travesuras” que pertenece a la misma institución.

 

La comitiva, también recorrió el colegio Nº 375 “Santa Catalina de Siena” del barrio Río Paraná. La titular de la cartera educativa estuvo acompañada por el Coordinador de Gabinete Julio Navías, el Presidente del Consejo General de Educación Ricardo Torres y el Director de Infraestructura Escolar Roberto Monzón.

En la oportunidad la ministra destaco: “Estamos verificando el avance de las obras de infraestructura antes del inicio del ciclo lectivo, con el fin de que al llegar los docentes y niños los edificios estén en condiciones”.

Cabe resaltar que la Escuela Nro 375 “Santa Catalina de Siena” y la sala del Jardín 40 del barrio Río Paraná tiene un plazo de obra de 360 días y un monto de 8.342.046,03 pesos.

En tanto que en la escuela Nro 7 tiene un monto de contrato de 14.230.140,50 pesos con un plazo de obra de 360 días. Con respecto al jardín de infantes “Travesuras” se realiza una remodelación integral de todo el sector inicial, con sanitarios para cada salita y sanitarios para docentes, un área nueva de patio y juegos.