(Corrientes Virtual). - Autopista 61 vuelve al ruedo con el lanzamiento del primer Single de su 2do álbum de estudio con el título “No Me Digas”, luego de su Disco debut que fue lanzado en 2015 y producido por Alejo Stivel.

En este nuevo material La banda de Rock nacida en la Ciudad de La Plata explora variados ritmos característicos del género Rock.

Serán lanzadas 8 canciones en forma de Singles a lo largo del próximo año 2022 y durante lo que resta de 2021.

No Me Digas se trata de un Rock de estilo clásico con un sonido de guitarras poderoso y punzante con el aporte del vocalista Adrián Cruz y Víctor Marín como letrista.

Las guitarras están a cargo de Carlos Scheffer, guitarrista de la banda, junto a los invitados Sarcófago de Ratones Paranoicos y el genial Bob Kulick, quien fuera guitarrista de Lou Reed y productor de Kiss, quienes forman un tridente guitarrístico cargado de Rock y contundencia.

También aparecen el piano, de lo cual se ocupó el Maestro Ciro Fogliatta y también la armónica que fue ejecutada por una leyenda de Nashville Charlie McCoy, que trabajó en discos de: Bob Dylan, Elvis Presley, entre otros.

Todo esto sobre una base rítmica de batería de otro pionero del Rock Nacional como Black Amaya, quien fue también el baterista del 1er Álbum de Autopista 61 y se desempeña en la banda desde 2013.

El material nuevo fue masterizado y mezclado en el Estudio Vegas View Recording en Las Vegas, por Bobby Ferrari, ingeniero premiado a los Grammy.

El nuevo Sencillo ya está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales, fue editado por Sony Music y publicado por BMV Producciones.