Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Autopista 61, la banda de Rock and Roll de la ciudad de La Plata, lanza “Corazón de Piedra”, el 3er single que conformará su segunda entrega discográfica. Se trata de la 3era de 8 canciones que serán lanzadas a lo largo de este año, en las que la banda visita los diferentes estilos musicales que han influenciado su sonido.

La banda liderada por Adrián Cruz y Carlos Scheffer junto a Víctor Marín que participa en la composición de las letras, presenta esta nueva canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y está siendo incluida en las principales playlists de rock.

El single “Corazón de Piedra” es una canción de pulso rápido con un espíritu punk y reminiscencias Stone, y con una lírica claramente urbana, que contó con la participación de destacados músicos e ingenieros para su realización.

La batería estuvo a cargo de Black Amaya, gran baterista del Rock Argentino. También participaron en esta producción Pablo “Sarcófago” Cano, guitarrista de Ratones Paranoicos, y el reconocido guitarrista platense José Tedesco.

El ingeniero Daniel Bustos de Bogotá, Colombia estuvo a cargo de la mezcla, mientras que el proceso de masterización fue realizado en el Estudio Vegas View Recording de Las Vegas, Estados Unidos por Bobby Ferrari. Ambos ganadores de premios Grammy.

Con esta entrega, Autopista 61 presenta el primero de sus 2 singles con un sonido más ligado al punk rock, y durante el resto de este año seguirá lanzando las canciones que conforman el 2do álbum de la banda.

 

Nuevo Single Autopista 61: Corazón de Piedra:

 

 

Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/autopista_61

Facebook: https://www.facebook.com/autopista61

YouTube: https://www.youtube.com/Autopista61Oficial

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1TGManplpyNWOufwwOEnn5