Pin It

 

(Corrientes Virtual). - El evento de rock más importante de la región cerró una nueva edición que se vivió durante dos noches donde albergaron a más de 20 mil personas entre ambas jornadas desarrolladas en el Corsódromo Nolo Alias.

Así, el Taragüí Rock organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura destacó la participación de los artistas por su paso por los dos escenarios ubicados en el predio y la presencia de los correntinos y visitantes que concurrieron a esta nueva edición.

De esta manera, el domingo el predio contó con mayor presencia que el primer día y se pudo observar una gran diversidad musical. Primeramente, desde la tarde los grupos como Conociendo Rusia fue uno de los momentos destacados y esperados, seguidos por la banda de Mateo Sujatovich que tuvo una gran recepción de los presentes que corearon sus canciones.

Otro de los platos fuertes fue Zoe Gotusso, quien arribó a Corrientes por tercera vez, pero esta vez lo hizo de manera solista y fiel a su estilo con su espléndida voz deleitó a todos los presentes.

En la oportunidad, la variación musical llegó de la mano del heavy metal con la presentación de la legendaria banda Tren Loco que con un recorrido por su trayectoria demostró su vigencia en la escena nacional.

Ya pasadas las 21:30 llegó al escenario YZY A y copó el predio pasando por sus recientes éxitos donde los jóvenes vibraron con cada uno de los temas ejecutados.

Finalmente, tras el paso de YZY A, la noche tuvo su máximo esplendor con La Vela Puerca quienes subieron al escenario ya para las 22:22 y comenzaron a hacer vibrar al público con el primer tema de la noche va a escampar y por más de una hora los presentes corearon sus grandes éxitos.

La noche cerró con las bandas de La de Roberto proveniente de Paraguay y Chuec, que brillaron dando un enérgico show.

 

Jornada del Sábado

Por otro vale, recordar que durante el primer día también se vivieron muchos puntos salientes con la presentación de Seven Kyne y la Mono Trio.

La gran actuación de las Pastillas del Abuelo con el recorrido de sus clásicos sumado a la puesta de canciones nuevas fue lo más esperado de la noche y el cierre estuvo a cargo del reggae de la mano de Nonpalidece. La banca con sus más de 25 años de trayectoria mostró todo su repertorio.

Además, se vivieron grandes presentaciones como las de La Murga, Rocío Lens, Sinónimos, Grito Clandestino, entre otros.