Locales

PASO DE LA PATRIA: De tareas investigativas secuestran dos televisores led

Personal Policial de la Comisaría de Distrito de Paso de la Patria, en la jornada de ayer 5-12-15, y como resultado de tareas investigativas en relación a un hecho delictivo, procedieron al secuestro de dos televisores led.

 

Las pesquisas se iniciaron luego de tomar conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en una vivienda de calle Rivadavia de esa localidad, donde sujetos desconocidos habrían sustraído un Tv led de 32’, marca Lg,.

Es por ello que de tareas investigativas pudieron saber de un sujeto que se encontraba ofreciendo a la venta un televisor de similares características, por lo que comenzaron su búsqueda, y al llegar a una zona de descampado del Barrio 40 viviendas, lograron secuestrar 2 televisores tipo led ambos de 32 pulgadas, uno de marca Lg –denunciado como sustraído-  y otro marca Sony, del cual se investiga su origen.    

 

Los televisores secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado hasta la citada Comisaría, la que continúa con las diligencias sumariales del caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba