(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy alrededor de las 02:30 horas, Personal Policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, tomaron conocimiento a través del sistema integral de emergencia 911, que momentos antes en inmediaciones de la Ruta N°43, a la altura del km 1 aproximadamente, personas desconocidas, habría sustraído una vaca con su ternero, ambos de color marrón.

Por tal motivo y con los datos recabados, los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, del cual participaron también Efectivos Policiales del G.R.I.M. II° y III° y de la Patrulla Motorizada, logrando de esta manera, en cercanías de la Avenida Libertad y Ruta Nacional N°12, visualizar a dos personas que llevaban a la rastra a dos animales de similares características a los denunciados como sustraídos y quienes al notar la presencia policial habrían ingresado a una zona de abundante vegetación, consiguiendo así darse a la fuga.

Posteriormente y tras realizar un rastrillaje las adyacencias, lograron hallar oculto entre las malezas de un baldío existente en las adyacencias, a los dos animales vacunos, los cuales fueron secuestrados preventivamente para su resguardo y trasladados a la Comisaría Decimosexta Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se realizan las diligencias y trámites al respecto.