Pin It

 

(Corrientes Virtual). - El evento es uno de los más convocantes de la provincia, tanto por el torneo de pesca como por la grilla de artistas, que este año contará con Miguel Mateos, el Chaqueño Palavecino, Hernán y la Champions Liga, La Konga, Los Palmeras, Migrantes, Nahuel Pennisi, más bandas locales.

La Fiesta Nacional del Surubí, una de los torneos de pesca deportiva más importantes del país, tendrá lugar entre el 2 y el 8 de mayo en Goya, como siempre.

 

Entradas y grilla de artistas

La Comisión organizadora de la 45° edición de la Fiesta Nacional del Surubí dio a conocer los precios de entradas al predio y los distintos espectáculos que se presentarán en las distintas noches y tarde del domingo, destacando que los niños hasta 12 años (inclusive) tendrán entrada gratis.

También se resolvió entrada libre y gratuita de ingreso al predio, el día jueves hasta las 17 horas, viernes hasta las 15 horas, sábado y domingo hasta las 12 horas. Quienes accedan antes de los horarios mencionados podrán permanecer allí.

Habrá una pulsera válida para todos los días a un valor de 1.500 pesos. También se podrá adquirir por día a un costo diferenciado.

 

Cronograma de presentación de los artistas principales por noches

El miércoles 4: el artista principal fue Miguel Mateos

Jueves 5: se presentará el Chaqueño Palavecino

Viernes 6: habrá cumbia de la mano de Hernán y la Champions Liga y Migrantes

Sábado 7: Los Palmeras y Nahuel Pennisi animarán la noche

Domingo 8: La Konga cerrará la fiesta. También se presentarán artistas locales durante todos los días.