En las instalaciones del Club Boca Unidos de la Costanera Sur comenzó la 2º Convención de Tatuajes “Corrientes Tattoo Ink”. El evento congrega a mas de 200 tatuadores de todo el país, además de artistas llegan del extranjero como ser Paraguay y México.

Se extenderá hasta el domingo, y habrá una variada oferta para el disfrute de los amantes del arte corporal.

Por segundo año consecutivo la ciudad de Corrientes es sede del “Corriente Tattoo Ink”, una convención de tatuadores que se realiza en el predio del Club Boca Unidos ubicado en la Costanera Sur, y que desde hoy y hasta el domingo albergará a los mejores artistas de este rubro de todo el país, como también de países vecinos como Paraguay, y otros que llegan de latitudes más lejanas, como ser el México, convirtiéndose así en el evento de estas características más importante de la provincia, y de los mejores de la región.

 

Tal fue el éxito de la primera edición en 2015, que este año se ha incrementado el número de tatuadores, superando los 200 artistas, que trabajarán en vivo durante todo el fin de semana.

 

Además, para esta edición se agregaron atractivos, como ser una exposición de motos “Custom” para el día sábado, y también la actuación de bandas de rock del medio local durante todo el evento. También se montaron tiendas con venta de accesorios e indumentarias en el predio, y hasta un estudio de fotografía para aquellos que quieran inmortalizar el momento.

El Ministerio de Turismo de Corrientes acompaña esta iniciativa, ya que la misma ayuda a fortalecer el producto “Corrientes, ciudad de congresos y eventos”.

Esta segunda edición del “Corrientes Tattoo Ink” va camino a superar a la del año pasado, generando un espacio para los amantes el arte corporal, que estará disponible desde hoy y hasta el próximo domingo, con entradas al valor de 50 pesos, desde las 11:00 hasta las 23:00 hs.