Funcionarios del Ministerio de Seguridad, junto al de la Policía provincial, realizaron trabajos de contralor a fin de prever la Seguridad en el predio del Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola, de tan importante fiesta donde se desarrollara la 27º Fiesta Nacional del Chamamé y 13º del Mercosur, donde por lo general se convocan a más de 20 mil personas durante las 10 noches que durara el mismo del 20 al 29.

(Corrientes Virtual). - Se realizo una visita previa a la inspección general y el contralor de las puertas de emergencias, y todo lo referente al aspecto de seguridad realizada en el día de ayer en horas de la tarde, del predio, en donde se le hicieron conocer por escrito a los locales de comidas, las instalaciones de extintores con la debida recarga que habilitar, las salidas de emergencias, ante situaciones especificas.

En dicha reunión Participó el Señor Javier Quiroz gerente comercial de Cultura Ctes, el Señor Pereyra, Sra. Nilda Quintana Consejera, además del Personal Policial de la Policía de Corrientes, Crió My. Dr. Jorge De Cándido, Personal de Planeamiento y Operaciones, Crio Inspector Ramírez Sabino División Adicionales, Crio. Insp. Casafus de la División Bomberos de Policía y el Sub. Crio Gonzalez.

Como llegar al Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola