Pin It

 

(Corrientes Virtual). - El nuevo costo del boleto, de 60 pesos, fue aprobado en diciembre por el Concejo Deliberante. Desde la Municipalidad se indicó que avanzan las gestiones para la continuidad del boleto estudiantil gratuito y que continúan los beneficios para los adultos mayores de 70 años, entre otros.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Transporte dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, informa que a partir de las 00 horas del lunes 17 de enero se pondrá en vigencia la actualización del precio del boleto de transporte urbano de pasajeros, cuyo valor será de 60 pesos en todo el ámbito de la Capital.

Esta medida corresponde a la aplicación de la ordenanza que establece el nuevo costo del boleto del transporte urbano, que fuera sancionada por el Concejo Deliberante. En sesiones extraordinarias, se trató la actualización de la tarifa, luego de la respectiva audiencia pública y el correspondiente análisis de las comisiones legislativas.

En este marco, desde el área de Transporte recordaron que los beneficios sociales para los usuarios continúan vigentes, incluidos los correspondientes a los adultos mayores. Asimismo, aseguraron que avanzan las gestiones para la continuidad del boleto estudiantil gratuito, con vistas al ciclo lectivo 2022.