Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Un camión dotado con consultorios móviles y la presencia de dermatólogos matriculados, estará el sábado 19 y domingo 20, en la intersección de Lavalle y avenida Costanera, de 11 a 14, y de 15 a 19.

Como parte de las acciones que se vienen realizando de forma conjunta entre La Roche-Posay, de L’Oreal, y la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, el sábado 19 y domingo 20 se realizarán testeos dermatológicos gratuitos en la Costanera. Las atenciones se brindarán de 11 a 14 y de 15 a 19, con reserva de turno previo en pro.laroche-posay.com.ar/.

La campaña, denominada “Salvá tu piel”, tiene el objetivo de generar medidas de prevención sobre el cáncer de piel y estará acompañada por la secretaría de Salud del municipio. La atención será en la intersección de la avenida Costanera Juan Pablo II y la calle Lavalle.

Para una mejor organización, se dispuso una página para reservar un turno de consulta: pro.laroche-posay.com.ar/. Tanto para reservar un turno gratuito de teleconsulta y recibir asesoramiento online con un dermatólogo, como para obtener más información acerca de cómo acceder a los chequeos físicos se debe ingresar al link y completar un formulario.

Las teleconsultas, serán brindadas por dermatólogos y estarán orientadas a que el paciente pueda aprender las cuestiones más importantes sobre el cáncer de piel: factores de riesgo, cómo realizar un autochequeo de lunares en casa con el método ABCDE y de qué manera protegerse correctamente del sol.