Pin It

 

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados cobrarán este miércoles 18. Por su parte, los Neike no bancarizados lo harán por terminación del DNI, desde el 18 y hasta el viernes 20, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este miércoles 18, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago de la primera parte del bono de fin de año junto con el plus extraordinario, para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pagos en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 18, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, este miércoles 18 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 19, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 20, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

 

Refuerzo económico de fin de año

De acuerdo con lo anunciado oportunamente por el intendente, el refuerzo económico de fin de año se llevará adelante, de forma extraordinaria, mediante dos pagos: en enero y en febrero. Esa medida está conformada por el bono de fin de año, que asciende a 40.000 pesos, a abonarse $ 20.000 desde este miércoles y $ 20.000 en febrero; a lo que se agrega la continuidad del plus especial de $ 5.000 (que había iniciado en septiembre y que, en consecuencia, finalizaba en diciembre), que continuará erogándose durante dos meses más. De esta manera, se llega a una sumatoria total de $ 50.000, cifra que llegará al bolsillo de los municipales.