La visión que hoy deberíamos tener no es simplemente una hacia el desarrollo, sino que tenga presente la conservación por sobre todas las cosas. creo que estamos poniendo como privilegio un shopping y dejando de lado la preservación de nuestro recurso Natural, a nuestro ambiente. Son innumerables los beneficios ambientales que se verán afectados con esta mega obra. Dijo Luis Martinez.

(Corrientes Virtual). - Están dando prioridad a esta construcción para satisfacer y beneficiar a un sector social, pero que, a la vez, perjudica al Ambiente.

Lo que menos necesita la ciudad de Corrientes es que construyamos otro shopping, creo que ese no es el camino que hoy nuestra ciudad necesita.

Nuestra ciudad necesita espacios verdes, espacios naturales donde el turista que nos visite conozca nuestro verdadero hogar, una provincia que está en desarrollo con la naturaleza, una ciudad que tiene como eje principal la conservación.

Los espacios verdes son elementos claves para mantener una buena calidad de vida para las personas. Una ciudad que no pueda ofrecer suficiente cantidad de estos espacios públicos se convierte en un hábitat que conspira contra el bienestar de las personas y sobretodo del ambiente.

Es necesario volver a preguntarse una vez más por qué los encargados de administrar una ciudad tan compleja como corrientes cuyo déficit de espacios verdes y públicos es bien notorio, vuelven a la carga con la misma idea de montar obras que perjudican al Ambiente.